4 Signos que Dictan que Necesitas Pasar Tiempo a Solas

ani_solitude_2
La soledad es alimento del alma. Es la decisión que tomas cuando quieres revitalizarte, profundizar en tu corazón y sintonizarlo con tu cabeza. Puedes comenzar a sentir algunos signos de que necesita soledad lentamente, como sentimientos de amplitud, ansiedad, pensamiento negativo o esos pequeños problemas que pareces estar teniendo contigo misma o con los demás.

-

Con el aumento de la tecnología y el acceso constante a los demás, puede ser difícil liberar estas formas de pensar y alimentar a tu alma con un tiempo solo y duramente ganado. Sin embargo, cuando la vida se complica, simplifica con soledad. Aquí hay algunas cosas que en que tener un tiempo a solas puede ayudarte.

Mejora tus relaciones

¿Cuántas veces has experimentado esto: estás llevando un día normal, cuidando a los demás, cuidando el trabajo, tratando de hacer malabares con la familia y otras obligaciones, y luego estás tan cansado que te sientes malhumorada? Cuando esto suceda, sé amable contigo misma, porque ¿quién no se sentiría mal con tantas cosas? Esto puede ser aliviado con un tiempo sola. El tiempo a solas permite la reflexión de ti misma, lo que realmente necesitas y lo que necesitas de los demás.

Revitaliza tu mente y creatividad

"La monotonía y la soledad de una vida tranquila estimulan la mente creativa". - Albert Einstein

Cuando pasas el tiempo con otros, incluso si es con tu familia o compañeros de habitación, tu cerebro no descansa lo suficiente. Cuando está sola, puedes dejar descansar a tu cerebro y así recuperarse de estar constantemente comprometido. Esto estimula el flujo creativo al despejar tu mente y permitir que el enfoque y la energía salgan adelante.

 

Aumenta la energía y la productividad

Como comentábamos antes, la soledad despeja tu mente y profundiza los pensamientos. Por lo tanto, la concentración aumenta y puedrás concentrarte más profundamente en la tarea en cuestión. Esto mejora la productividad, permitiendo que todo lo que necesites hacer se complete con facilidad y lo haga correctamente. Esto te dará mucha más energía para realizar las tareas en vez de hacer malabares con la larga lista de distracciones diarias aunado al trabajo que tiene que hacer.

Conócete a ti misma

El viaje más hermoso de la vida es el autodescubrimiento. Permita que este tiempo se familiarice con quién es usted y con lo que le gusta, incluso si se conoce a sí mismo profundamente. Esto es el amor propio total. Piensa en ello como conocer a alguien nuevo, cuanto más tiempo pasas con ellos, más los conoces, confías en ellos y los amas.

Haz lo que sea que te se siente bien en soledad: sal a la naturaleza, camina hasta la ciudad, incluso cierra la puerta de tu habitación u oficina y pon a sonar tu música, canta. Sentirás como un peso levantado de tus hombros y podrás andar por la vida con mayor suavidad y ligereza.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados