Lo que Necesitas es una "Limpieza Primaveral"

Esta primavera, elimina cualquier vibra negativa persistente y renueva tu positividad. Usa estos consejos para encontrar claridad y paz.

-

Probablemente hayas escuchado el dicho "El orden externo ayuda a crear calma interior". Bueno, estamos bastante seguros de que el orden interno y la calma ayudan a crear felicidad externa. Darle a tu alma una "limpieza de primavera" puede ayudarte a analizar tus sentimientos, identificar el desorden interno y mejorar las situaciones desordenadas que te están arrastrando. Todo esto iluminará tu espíritu y aumentará tu nivel de energía. Aquí te mostramos cómo despejar tu mente para dejar espacio para ese vigorizante sentido de renovación.


Frote la acumulación mental con la meditación

Comience una práctica diaria de meditación para eliminar la basura que se acumula en su corazón y alma. La meditación ayuda a desacelerar los pensamientos circulares, ansiosos y puede ayudarlo a sentir que está tomando decisiones más racionales. Además, se ha comprobado que ayuda a reducir la depresión y la ansiedad. Comience con 5 minutos al día, luego trabaje hasta 10 minutos o más usando aplicaciones gratuitas de meditación guiada para ayudarlo a comenzar.

¿Necesitas un talismán para cimentar el hábito? La flor de loto flota serenamente en el agua, anclada por su tallo a las raíces que corren profundamente en el lodo, lo que significa la progresión del alma. Use el brazalete con cadena de tiro LOTUS PEACE PETALS para recordarle que trabaje en sus raíces y tallos, para que su belleza exterior brille para que todos lo vean.

Poda los pensamientos malsanos de tu mente

A medida que retires las plantas muertas de tu jardín para dar paso a un nuevo crecimiento, considera otras áreas de tu vida que puedes podar metafóricamente y así eliminar las "malas hierbas". Tal vez, sea dejar de lado los pensamientos negativos sobre tu cuerpo o perdonar a alguien por quien te hizo daño. ¡Cualquier pensamiento que esté impidiendo que tu jardín emocional florezca, debe ser expulsado!

Considere comprar una planta de interior con flores, como una orquídea o violetas, y colócala donde la veas como un recordatorio diario de hermosos nuevos comienzos. Las investigaciones demuestran que agregar plantas de interior a tu entorno puede ayudarlo a ser más productivo e incluso reducir la fatiga mental.

Construye una cerca para evitar la negatividad

Las buenas cercas protegen lo que amas (tu mascota, tu bicicleta) y crean una barrera para evitar las cosas no deseadas. Crea una valla protectora alrededor de tu alma para evitar que la negatividad de los demás entre en tu vida. ¿Cómo? Use la mano de los Pendientes de Fátima para protegerte de la energía negativa y promover la curación al rechazar a cualquier saboteador de la felicidad.

Dale a tu espíritu una nueva capa de pintura

La curación no se realiza de la noche a la mañana, por lo tanto, lánzate sobre los puntos débiles con frases positivas que te ayuden a mejorar cuando te sientas abatido. Colócate un Anillo de Mariposa Monarca para recordar que tus hermosas alas se están desarrollando. Luego, una vez que tu espíritu sea suave y esté listo, pinta un sentido más vibrante de ti mismo con algo nuevo que te haga sentir hermosa: nuevas joyas, un nuevo peinado o un aroma fresco y exclusivo. Prepárate para que las personas noten tu alma recién pulida, ya que irradia esta temporada.

Escrito por Diana Kelly.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados