Los Beneficios de un Buen Entrenamiento

 

Ejercicio. La palabra evoca emociones mixtas en muchos de nosotras. La mayoría de las veces, la idea de entrenar después de un largo día en la oficina es menos que atractiva. Sin embargo, si conocieras algunos aspectos positivos que no sea "es bueno para ti", ¿te sentirías diferente?

¿Sabías que nuestra joyería está diseñada para ser usada día tras día? Desde el yoga hasta el levantamiento de pesas, deja que nuestros encantos significativos y los metales energéticos te guíen a través de tu entrenamiento. La plata esterlina está relacionada con la luna y todas sus cualidades, y el oro está relacionado con el sol y todas sus cualidades. Yin y yang. ¿La mejor parte? Hemos investigado y descubierto cuatro ventajas principales del ejercicio que benefician tanto a la mente como al cuerpo mientras usamos nuestras piezas. ¡Es hora de sudar!

Evita la depresión

Según este estudio, el ejercicio intenso aumenta los niveles en nuestros neurotransmisores, lo que ayuda a las células cerebrales a regular la salud física y emocional (la depresión se debe a deficiencias en esa comunicación). Resulta que tu clase de Zumba favorita puede hacer maravillas para mantener tu felicidad a un nivel celular absoluto.

Curated image with Crystal Precious Threads Bracelet | ALEX AND ANI, Path of Life Ring | ALEX AND...

Te ayuda a dormir mejor

De acuerdo con National Sleep Foundation, todas las noches los deportistas vigorosos tienen casi el doble de probabilidades que los no deportistas, de dormir bien por la noche. También son menos propensos presentar problemas vinculados al sueño. Más de dos tercios de los deportistas vigorosos dicen que rara vez tienen síntomas de insomnio, como dificultad para conciliar el sueño y mantenerse dormido.

 

Aumenta tu memoria

Algunos antecedentes: una parte de tu cerebro llamada hipocampo está involucrada en la memoria verbal y es muy sensible al daño causado por el envejecimiento. Pero un estudio demostró que el ejercicio aeróbico, como caminar a paso ligero dos horas a la semana, parecía reducir la contracción del hipocampo y mantener su volumen en mujeres mayores con problemas leves de memoria. Los ajustes simples en el estilo de vida, como estacionarse en la parte trasera del estacionamiento o bajar del autobús una parada antes, pueden ayudarlo a obtener beneficios de memoria.

 

Te ayuda a dejar los malos hábitos, para bien.

El ejercicio puede reducir la sensibilidad, la ansiedad y los síntomas depresivos, duplicando las posibilidades de dejar de fumar. En un estudio realizado en la Universidad de Texas en Austin, los participantes que hicieron ejercicio durante 25 minutos (con 77 a 88 por ciento de la frecuencia cardíaca máxima) tres veces a la semana tenían más del doble de probabilidades de abandonar hábitos negativos después de seis meses que los que no hacen ejercicio.

 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados