Mantenlas Limpias: ¿Cómo limpiar tus joyas de ALEX AND ANI?

Si eres como nosotros, no hay nada como lucir tus brazaletes para complementar cualquier atuendo. Ya sea que solo uses unos pocos o los apiles, los brazaletes son la combinación perfecta de expresión personal y estilo. Pero con los "must-have" diarios viene la necesidad de mantenerlos limpios. Te ayudamos con algunas formas sencillas de cuidar tus joyas en casa. 

Limpia tus pulseras

1. Limpiar tus joyas pronto y con frecuencia (al menos una vez al mes) es la mejor manera de prevenir la oxidación, limpia con un paño de algodón todas tus joyas de ALEX AND ANI. Simplemente frota la pieza entre dos telas y restaura su brillo natural.

2. Si tu joyería requiere una limpieza adicional, sumerge la pieza en agua y jabón suave y limpia suavemente con un paño delicado. Después de limpiar, enjuaga con agua fresca y deja que seque.

3. Debido a los detalles y materiales de fabricación en algunas colecciones, es posible que necesites una herramienta más refinada para dar a pieza una limpieza completa y correcta. Usa un cepillo de dientes de cerdas suaves para limpiar la pieza con agua y jabón suave, enjuagua bien y espera a que seque.

Curated image with ALEX AND ANI Polishing Cloth, PATH OF LIFE Charm Bangle | ALEX AND ANI, Feathe...

Algunas cosas para recordar...

Con el tiempo, es posible que notes que las piezas se opacan un poco, lo que es parte del proceso de oxidación natural. Si bien no podemos pasar por alto la oxidación en uno de los puntos de referencia de la ciudad de Nueva York, la Estatua de la Libertad, por suerte, este percance es fácil de corregir. Sabemos que los brazaletes se ven mejor cuando brillan, y si les pones cuidado y un ligero mantenimiento en cada pieza, se mantendrán como nuevos. Nunca uses limpiadores para joyas comunes en acabados brillantes y que son ásperos y pueden ser abrasivos para tus joyas de ALEX AND ANI.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados