5 maneras de atraer las vibras playeras incluso cuando vives lejos de la playa

 Canaliza la alegría de la orilla del mar con estas ideas de océano instantáneo.
 -

Los pensamientos de verano inevitablemente evocan visiones de arena entre los dedos de los pies y las olas que se estrellan contra la costa cuando el sol brilla en lo alto o se hunde en el horizonte. Desafortunadamente, no todos somos lo suficientemente afortunados como para vivir a poca distancia de la costa. Así que la próxima vez que tengas ganas de vibrar en el océano, ¡acércate a la playa! Use estas ideas para sentirse como si estuviera en la orilla del mar, no se requiere agua salada real.

Estilo deportivo náutico. Trae un nuevo significado a los viernes de verano con una elegante y cómoda camisa a rayas bretonas y pantalones blancos de frente plano. Los estampados sutiles de ancla, concha o ballena también son divertidos y et harán sentir muy cómoda.

 

Prueba alguna terapia de aroma. Usa velas perfumadas para transportarte instantáneamente al borde del agua. Los aromas evocadores como el coco, el pasto marino, o los cítricos tropicales llenarán tu hogar con vibras playeras y te harán sentir como en la orilla.

Date baños de sal de mar. Consigue mechones de playa rociándote el cabello con un rociador de sal marina texturizante para lograr ese aspecto veraniego y sacudido por el viento. Parecerá que estás de vacaciones, incluso si solo estás haciendo recados.

 

Explosión de esas canciones de verano. No hay nada como tu mermelada de verano favorita que te lleve de vuelta a la playa con espíritu. Haga una lista de reproducción de sus canciones favoritas de veranos pasados ​​y suba el volumen para una perspectiva feliz y despreocupada.

Abrazar ese encanto costero. Usa un recordatorio sutil de tu lugar favorito de veraneo, como amuletos de playa y cuentas vibrantes, para sentirte como si estuvieras allí incluso cuando estás a kilómetros de distancia ¡O inspírate en una de las otras piezas de nuestra nueva colección de verano!


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados