Cambia tu "Mood" haciendo esto

La vida pasa: te despiertas en el lado equivocado de la cama, alguien te pone de nervios, te derramas café encima, etc. Cualquier eventualidad desafortunada puede terminar con nuestro un buen estado de ánimo con bastante facilidad.

Afortunadamente, también hay formas de ponernos de buen humor rápidamente. Aquí está su guía para volver a su lugar feliz: un estado de ánimo sólido para que asegures tu buen sentir.

Ganar fuerzas

Cuando sucede algo que te derriba, mantente firme en tu cuerpo físico. Colócate en una posición firme y estable, con ambos pies firmemente plantados en el suelo, las rodillas ligeramente flexionadas para mantener el equilibrio y mantente erguida. Con solo preparar tu cuerpo físico de esta manera, podrás manejar la mayoría de las cosas que se presenten, ya sea un correo electrónico inesperado, una confrontación o el manejo de pensamientos negativos. Así que levántate, ponte sólida y acéptalo. Lo tienes, sólo debes cogerlo.

 

Piérdete en algo inspirador

Una parte realmente sorprendente de vivir en este tiempo es la cantidad infinita de recursos que tenemos para inspirarnos. Ve a YouTube y dedícale unos minutos a escuchar una poderosa charla en TedX, lee una entrevista inspiradora o incluso ve un clip de tu peli favorita. Sumérgete en tu curiosidad, déjate alimentar y guíate hacia un mejor estado anímico. Al ponerte en dirección a algo más positivo, puedes fácilmente ponerle fin al mal humor.



Llamar a un amigo

¡Ahhh, que dulce es la amistad! Nada es mejor que llamar a un amigo para una sesión de ventilación rápida y sentir su amor, su cariño. La mayoría de las veces, puedes terminar riéndote, sintiéndote aliviado y poniendo las cosas en perspectiva como si no hubieras podido hacerlo antes. Llama a un ser querido en quien confíes y déjalo todo fuera. Cuando sientes el apoyo de las relaciones que has cultivado, de repente las cosas no parecen tan malas.

Encuentra tu mantra

Los mantras son una forma poderosa de volver a tu centro. Refuerzan una actitud positiva, crean un nuevo espacio para la cabeza cuando sus pensamientos se vuelven negativos y establecen la energía que deseas atraer. Cuando surge una situación negativa, ser capaz de recurrir a esta declaración sólida te recordará instantáneamente su poder personal y una realidad mejor. 

 

 

Explota tu música

Cuando sucede algo inesperado, o simplemente te encuentras afectado por el cosmos, recurre a la música. La música tiene cierta magia, y siempre puede inspirarte, empoderarte y encantarte. Encuentra una melodía que coincida con tu alma en ese momento, y deja que te lleve a un lugar más profundo y feliz. Siéntete libre de bailar también, liberarás endorfinas que mejorarán aún más tu estado de ánimo.

 

Encuentra tu guía

Ya sea de la mano de un Guía Divino, un Símbolo SagradoCristales o la naturaleza, encuentra tu guía espiritual. Puedes contar con la divinidad que te rodea para que te ayuden a ser más fuerte cuando las cosas se ponen difíciles. Ve hacia lo que le habla a tu alma y la elévalo por completo.

Cuando te encuentres en una rutina, estresada o ansiosa, o simplemente estés en medio de un mal día, recurre a las pequeñas cosas, como las amistades para tener alguna perspectiva distinta. No te sientas mal de hablar o compartir el peso de las malas energías con los demás, siempre retienes cosas y llevarte de vuelta a un lugar lleno de amor.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados