Guía básica para limpiarte espiritualmente

 

Hay momentos en la vida en los que te puedes sentir atorado y pesado, emocional, físico e incluso espiritual. Igual que si estuvieras cubierto de tierra, te bañarías, así que cuando estés cubierto de malas vibraciones ante situaciones negativas, o el estado del mundo, lo que sea, también necesitas una limpieza profunda. Recuerda, si quieres hacer una diferencia en este mundo, debes hacerlo con fortaleza. Fortalecerse para hacer un cambio: recurra a estos métodos para volver a casa y sentirse más ligero, más brillante y más presente.

-

Toma un baño de limpieza

Una de las maneras más relajantes de limpiar espiritualmente, es tan simple como agregar sal de mar a tu baño. Se sabe que la sal marina limpia espiritualmente los cristales, las casas e incluso a ti. Equilibra tu cuerpo energético al mismo tiempo que te prueba con límites energéticos entre tú y los demás. Aplica un aceite nutritivo en el cuerpo para obtener una piel sedosa como un beneficio adicional.

 Crea tu propia posión sinergética

Crea una mezcla de aceites esenciales en una botella con atomizador para usar cuando las cosas empiecen a ponerse pesadas. Aceites como el incienso, la madera de sándalo, la lavanda y la verbena de limón pueden ayudar a limpiarte a ti y a tu espacio de energías negativas. Cuando lo mezcles, visualiza la luz clara de color violeta que llena la botella. Haz tu intención de limpiar tu espacio y de ti mismo mientras mezclas.

 

Usa símbolos de protección

Durante miles de años, las personas han recurrido a los símbolos para proteger y limpiar tu espacio. Símbolos como el Mal de Ojo, la Mano de Fátima y la Cruz, se han utilizado para proteger y despejar la energía que no se desea. Adórnate a ti misma o tu espacio con estos símbolos sagrados para una mayor claridad y una energía en general más ligera.

Crea tu paquete de hierbas

Muchas personas saben que quemar salvia blanca ayuda a limpiar un hogar. Sin embargo, el sabio blanco está realmente en peligro de extinción y solo debe usarse en práctica cerrada con las tribus nativas americanas que lo usan, sin embargo, hay muchas otras opciones para limpiar y despejar su espacio que puedes cosechar tu misma. Plantas como el romero, la rosa, tomillo o la madera de cedro son solo algunos de los que crecen en abundancia. Combine estas hierbas en un paquete y encienda un extremo para dejar que el humo se limpie a sí mismo y al espacio.

 

Llama al cristal y la energía de la tierra

La energía de los cristales y piedras preciosas es poderosa, sagrada y hermosa. Usa una piedra de obsidiana para protegerte contra las energías negativas. Tener cuarzo ahumado en tu espacio transmutará cualquier energía negativa en positiva. La amatista también ayudará a despejar cualquier energía negativa en tu camino.

Escríbelo y actúa

Escribe las relaciones, situaciones y pensamientos que no le sirven y quema la lista. Exhala todo lo malo y visualízalo todo desapareciendo. Ahora, enfócate en lo que te da fuerza, amor y esperanza. Puedes limpiarte tanto como quieras, pero si no eres proactivo para mejorar tu situación, no irás muy lejos. El autocuidado puede asustar a veces, puede terminar con una relación o un trabajo, puede que estés entrando en lo desconocido. Sin embargo, siempre te servirá y te pondrá en el camino correcto de tu alma.

 

Respira profundamente cuando necesites claridad y sigue estos pasos. Eres poderosa, puedes eliminar cualquier energía o situación que no desees. El primer paso para adquirir poder y poder vivir tu propósito es ser clara y libre. Vívelo. ¡Feliz limpieza!


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados