Mejora tu vida con Rituales Nocturnos

 

Tu día ha terminado, la noche ha caído, las cosas se vuelven más tranquilas, más contemplativas, y puedes tomar una respiración profunda y limpia. La luna es una poderosa fuente de energía, cambia las mareas y también parece cambiar nuestras mentes; de alguna manera, la noche trae una forma diferente de ver las cosas. Honra la noche y hazte con rituales simples que tengan un profundo impacto curativo, guiándote suavemente hacia la tierra de los sueños.

-

Infundir magia en tu espacio

Haz de tu dormitorio tu santuario. Teje símbolos, aromas, colores, imágenes y música que te empodera. Ordena tu espacio, mantenlo ordenado y asegúrate de que nunca traiga ninguna energía que no te relaje en tu dormitorio. Este es tu espacio. Imagínate a ti mismo como un teléfono, y tu habitación como el cargador, realmente es similar. Cuando termine el día y estés listo para relajarte, tu cuerpo naturalmente anhelará el espacio que se hizo a sí mismo. Disfrútalo.

 

Atenuar las luces y apagar

¿Sabías que el Wi-Fi y la luz de las pantallas pueden interrumpir tus ciclos de sueño? Esto lleva a un sueño ligero interrumpido que tiene un profundo impacto en tu salud. Apaga las luces, o enciende una vela. Apagua tus dispositivos electrónicos o desactiva las notificaciones (tan fácil como activar el modo avión) para que puedas desconectar del mundo y comenzar a apagarte. Al hacer esto, tu cuerpo también puede comenzar a apagarse y entrar en descanso profundo. Te permite desconectarte del mundo y participar en la auto-reflexión, la meditación o simplemente la relajación.

 

Hazte un poco de té

Piense en algunas hierbas o mezclas de té preparadas que lo nutran de la manera que desee. Podría ser un té con manzanilla para relajarse, artemisa para promover los sueños o pasiflora para un profundo descanso nocturno. Elige algo que te ayude a relajarte y estar en paz. Está a punto de ingresar a un estado que le permite recargar, así que elija qué es lo que más le cobra.

 

Ecoge la Amatista o un objeto poderoso

Tener algo tangible para sostener antes de acostarse y reflexionar es una forma antigua y poderosa de curación. Hay muchos cristales entre los que puedes elegir para promover sueños, hacerte tierra o abrir tu corazón como un cristal de Amatista. Sujeta a el objeto y establece tu intención, luego colócala junto a tu cama. Esto permitirá que su energía fluya a tu alrededor mientras duermes o meditas.

 

Saca tu diario

Escribe tres cosas que hiciste bien hoy y tres cosas que quieres mejorar. Piensa en términos de objetivos personales, objetivos físicos y objetivos espirituales y mentales. Algo poderoso sucede cuando sueltas tus pensamientos en el papel antes de irte a la cama. Es posible que descubras que no te despiertas pensando en las cosas, duermes más profundamente y, en general, te sientes más en paz. Escribe sueños, deseos, cosas por las que estás agradecido, y tal vez incluso un poema o cita favorita. Rodéate de las palabras que te inspiran.

Cuando entras en tu espacio para ir a relajarte, entras en un estado de felicidad. Este espacio puede proporcionar el apoyo necesario para profundizar en tu interior e inspirar creatividad, curación, un sentido más profundo de bienestar y un estado de calma. Es un lugar en el que siempre puede contar y una vez que se capacite para participar, cosechará los beneficios todos los días.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados