Su visión: Carolyn Rafaelian, fundadora y directora de ALEX AND ANI

 

Aprendió el oficio como aprendiz de su padre, y en 2004, abrió ALEX AND ANI — una compañía humana que diseña joyas significativas y ecológicas. Su visión de la compañía es, y siempre ha sido, conectar a sus usuarios con un propósito mayor. En sólo seis años, la compañía ha donado más de 41 millones de euros a diversas ONGs presentes en todo el mundo a través de la iniciativa CHARITY BY DESIGN.

 

Dicen que el hogar se encuentra donde está el corazón. Para nosotros, eso es Rhode Island, una vez coronada la Capital Mundial de la Joyería. La mayoría de los fabricantes se desvanecieron, pero gracias a la visión de nuestra intrépida líder, Carolyn Rafaelian, hemos mantenido nuestras raíces firmemente plantadas aquí desde 1966. Mantenemos las operaciones en el estado más pequeño, no porque sea más fácil, sino porque es significativo. Crecimos aquí y con nosotros, nuestros sueños de fabricación.

 

Nuestras joyas representan 50 años de calidad en la artesanía de Rhode Island, desde el diseño hasta la ejecución. Creemos en invertir en los recursos y talentos del lugar de donde venimos. Nuestros productos están cargados con el amor y la energía de más de 1.500 empleados. Las personas que los hacen son miembros de la comunidad y nuestros proveedores son nuestros vecinos. Pero no solo hacemos joyas en Rhode Island, hacemos la diferencia en Rhode Island.

 

Nos asociamos con universidades locales, hospitales, fundaciones caritativas y más, ofreciendo apoyo a través de donaciones monetarias. Creamos programas integrales de becas para fomentar el talento local y defendemos los lugares que reúnen a las comunidades y las familias. A cada empleado se le asigna tiempo libre durante las horas de trabajo para ofrecerse como voluntario en organizaciones benéficas locales, con más de 6.500 horas devueltas hasta la fecha. Creemos en trabajar juntos para crear algo más grande que nosotros solos. Crear joyas de calidad con integridad en Rhode Island está en nuestra sangre. Estamos aquí para empoderar a la comunidad y al espíritu humano. Nuestro propósito es la conexión. Nuestra casa es Rhode Island.

 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados