Sé consciente de tus palabras
Las palabras son poderosas. Constantemente estás transmitiendo mensajes tanto verbalmente como no verbalmente, así que observa qué signos estás emitiendo. Di palabras de empoderamiento para ti misma, como si estuvieras hablando con tu mejor amiga. Tú eres tu defensor más importante, así que habla y dí a los demás y al universo quién eres, qué quieres y de qué estás hecha. Sé congruente y alinea tus acciones con tus palabras, y observa cómo todo encaja en su lugar.
Ponte en sintonía con la luna
Ten en cuenta las fases de la luna, en qué signo está la luna y cómo te impactará eso. La luna puede influenciar las mareas y tu mente; honra ese poder y acepta tu posición como parte de la naturaleza. Te puede impulsar en el éxito. Aprende a usar la energía de la luna para mejorar la tuya estableciendo intenciones y metas.
Conéctate con lo divino
Dibuja una carta de oráculo o de tarot cuando comiences a sentir el arrastre del mediodía. Un estallido de inspiración durante el tiempo en el que puedes sentirte sin más inspiración te recordará que todavía hay divinidad en ese momento. Si las tarjetas no son lo tuyo, intenta ponerte los auriculares y presionar la función de orden aleatorio, pidiendo una señal. Escucha la canción que viene completamente y te pierdes en el momento. O bien, reflexiona sobre un símbolo y asume la sensación que te da.
Bendice tu comida
Piensa en lo difícil que fue conseguir comida para tus antepasados. La comida es una parte preciosa de la vida que literalmente te da fuerza vital. Da las gracias y saborea cada experiencia y sabor. Esta actitud de gratitud se extiende más allá de los alimentos, y estás estableciendo la intención de la abundancia. Cada vez que te sientes a comer, ve el significado más profundo de lo que está sucediendo.
Dejar un comentario