Una guía simple para conectar con el planeta

Cuando la vida se vuelve agitada y necesitas fuerza - conecta con la tierra.

-

A veces la vida es un hermoso torbellino que puede dejarnos enredados. "Pisar tierra" es una forma simple y efectiva de reducir la velocidad de sus pensamientos, liberar algo de ansiedad y estrés, y sentirse más cómodo en este planeta cuando todo parece un poco caótico. Aquí hay algunos consejos sobre cómo conectar tu energía y cómo realizar tu día con fuerza y ​​conciencia.

Usa la tierra

La forma más fácil y sencilla de conectarte a tierra es a través de tus pies descalzos sobre la Tierra. Se dice que esto ayuda a reducir el estrés y hacer que te sientas presente, vibrante y cómoda. Sin importar el clima exterior, incluso poner los pies en el suelo durante 30 segundos tiene la capacidad de hacerte sentir más tranquila y conectada a tierra. Úsalo cuando te sientas en el espacio o cuando te retires para sentirte cómoda y vivaz.

grounded-4

 

Mueve tu cuerpo

El ejercicio no tiene que ser difícil o agotador, tampoco en compañía de otros. Simplemente pon un poco de tu música favorita y deja que tu cuerpo fluya hacia ella a través de la tierra, creando tu propia práctica de yoga. Si con esto no te sientes cómoda, entonces caminar puede ser tu mejor apuesta. Independientemente de lo que elijas, el ejercicio es clave para sentirse conectada a tierra en la vida cotidiana. No solo libera endorfinas que te hacen sentir bien, sino que te aleja de las pantallas digitales, y te orienta hacia tu cuerpo físico y tu energía.

Sumérgete en el agua

Toma una ducha o un baño, salta en una piscina o un lago, o deja que las olas del océano te invadan. Estas energías que fluyen te permitirán sentirte en casa y presente. El agua convierte tu atención en tus sentidos, lo cual es una forma potente de conectar a tierra. Cuando las cosas se ponen estresantes, abrumadoras o confusas, la reacción natural de tu cuerpo podría ser separarse y alejarse. Combate eso superando todas tus emociones mientras te apoya el agua que te rodea. Esta es una manera poderosa y permanente de apoyarse cuando las cosas se ponen complicadas en tu interior.

Medita

La meditación, la quietud y el silencio son cruciales para sentirse tranquila y cómoda contigo mismo. Estas cosas pueden ser difíciles de conseguir casi todos los días, pero encuentra un breve período de tiempo para desconectarte y hacerte presente. Prueba nuestras Meditaciones Nocturnas en nuestro blog antes de irte a dormir y procura que el ambiente esté tranquilo, o simplemente siéntate en silencio y cierra los ojos. Deja que tus pensamientos pasen, enfócate en un símbolo de tu elección o usa un cristal de amatista para establecerte en ti mismo.

Puede ser fácil ser arrastrada por las obligaciones y juicios de la vida. Encuentra siempre maneras de consolarte y pasar por tu proceso con fuerza. Estas son solo algunas de las formas sencillas de conectarte a tierra todos los días, encontrar qué práctica es mejor para ti y recurrir a ellas siempre que puedas. Te sorprenderás de cómo te sientes en paz.



1 comentario


  • 1"'`--

    1


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados